Descubre cuándo comprar un auto nuevo
Tips para saber el momento indicado para comprar un auto nuevo
30 noviembre, 2022 por
Descubre cuándo comprar un auto nuevo
Tecno Soluciones 23, Pedro Barrios
| Sin comentarios aún
 

Cuando piensas en comprarte un auto, te enfrentas a muchas dudas. ¿Qué tipo de auto necesito?,¿Cómo voy a financiarlo?, ¿Cuál es la mejor época para comprar un auto nuevo? Comprendemos que se trata de una inversión importante, por eso conviene evaluar bien todos los factores involucrados para tomar la mejor decisión. Si estás pensando en comprar tu primer auto o en renovar tu vehículo actual por algo más moderno y con mejor tecnología, lo primero es definir cuándo hacerlo. Por eso, si tu prioridad son los modelos cero kilómetros, te contamos cuándo conviene comprar auto nuevo, para que puedas cotizar en fechas estratégicas, optimices tu presupuesto y aproveches las oportunidades que surgen en fechas especiales.

¿Cuál es el momento indicado?

Si tu vehículo actual está presentando fallas difíciles de solucionar, pasa más tiempo en el mecánico que en las calles o ya no hay espacio suficiente para ti y tu familia, quizás es momento de considerar esa compra. En el caso de conductores primerizos, las prioridades también entran en juego. Hay momentos en que contar con un auto realmente podría cambiarnos la vida o facilitarla en gran medida. Por eso, la primera pregunta que debes responderte para decidir cuándo conviene comprar auto nuevo es ¿cuándo lo necesito?

Fechas claves para comprar

Los eventos especiales en que el comercio online se une para ofrecer descuentos increíbles a sus clientes. Aquí encontramos fechas como el CyberDay o el CyberMonday, días especiales en que varias marcas publican con muy buenos descuentos por tiempo limitado, de manera que no podrás decir que no. Por supuesto, las marcas de autos y concesionarias también están incluidas entre las empresas que participan de estos eventos promocionales.

Agosto es el mejor mes para comprar un auto nuevo

Si lo que buscas es ahorrar costos y optimizar tu presupuesto para adquirir el mejor auto para ti, te contamos que el mes de agosto es la época ideal. Esto se explica, porque en septiembre es el cambio de año/modelo, a partir de este mes, las automotoras pueden vender un vehículo con año de facturación del mes siguiente. Así mismo, muchas marcas, en esta época del año tienen renovación o llegada de nuevos modelos. Gracias a eso, en estos dos meses llega el boom de las promociones y descuentos para tentarte a tomar esta decisión. 

Identificarse dejar un comentario