Elegante, lujoso y con mayor Seguridad
Chery Tiggo 8 Pro, el mas esperado en chile
6 julio, 2022 por
Elegante, lujoso y con mayor Seguridad
Matsumotoparts, Pedro Barrios
| Sin comentarios aún

El nuevo Chery Tiggo 8 pro el modelo más grande de la marca asiática, está disponible en el país con un nuevo motor, una versión 1.6 litros de 183 caballos y una tope 2.0 de tracción total de 283 Hp, tecnología de punta y lujoso espacio interior, que harán de cada viaje una experiencia única.

El Tiggo 8 Pro, debuta con un alto estándar de equipamiento, confort, lujos y un elegante diseño, siendo además una excelente opción para los que busquen comodidad, viajes familiares y sobre todo, seguridad. 

Cuenta con una tecnología de seguridad como es el ADAS (Advanced Drive Assistance System), que lo convierte así en uno de los SUV más seguros del mercado, ya que implica la incorporación de una serie de dispositivos y sistemas de alta tecnología para evitar accidentes.

El Tiggo 8 pro mantiene los componentes principales del chasis, como una suspensión independiente en ambos ejes (McPherson adelante y Multilink atrás), frenos de disco en las cuatro ruedas (ventilados adelante y sólidos atrás), y una dirección de piñón y cremallera con asistencia eléctrica.

Lo más novedoso es la inclusión de dos nuevos trenes motrices desarrollados por Acteco, la división de motores del Grupo Chery.

Para la versión de entrada es un cuatro cilindros gasolinero de 1.6 litros turboalimentado, que eroga 183 Hp de potencia y 275 Nm de par (entre 2.000 y 4.000 rpm), y que está acoplado a una transmisión automática de doble embrague y siete marchas desarrollada por la alemana Getrag, que envía el par al eje delantero.

Este modelo llega equipado con 6 Airbags – delanteros, laterales delanteros, de cortina -, ESP (control de estabilidad); HHC (sistema de asistencia de arranque en pendientes); HDC (sistema de asistencia de descenso en pendientes); EBA (asistencia de frenado de emergencia); cinturones con bloqueo de emergencia; entre otras.

Su Equipamiento exterior contiene:


Además, si estás pensado en cautivar, con el nuevo diseño del Tiggo 8 Pro será uno de los factores que te impulsaran a elegirlo aún más rápido. Ya que cuenta con el nuevo diseño de la familia LIFE IN MOTION 3.0, con una gran e imponente parrilla, con asientos que, además de calefacción para el invierno, incorporan ventilación para proteger tu piel en esos días muy calurosos y expuestos al sol.

   Faros full LED

   Neblineros Delanteros y Traseros

   Vidrios tinteados

   Spoiler trasero

   Espejos laterales abatibles eléctricos

   Maletero con apertura eléctrica y gestual 

   Sistema keyless con botón de encendido

   Barras de techo

   Llantas de aleación de 18"

Su Interior presenta:

 
 

Climatizador bizona (trizona en versión MAX)

   Filtro de aire para material particulado N95

   Vidrios y espejos eléctricos

   Computador a bordo

   Volante multifunción

   Tapiz de eco cuero

   Asientos delanteros eléctricos y calefaccionados (con memoria en versión MAX)

   Techo panorámico

   Luces ambientales

   Marcadores digitales de 12,3" (widescreen en versión MAX)

   Pantalla central táctil de 12,3" (widescreen en versión MAX)

Una de las pantallas más grandes del segmento. En cuanto a info-entretenimiento, posee una gran pantalla táctil de 12,3” y una nueva cámara 360° de alta definición, para estacionar de manera aún más segura.

   Apple CarPlay y Android Auto

   Cargador inalámbrico

   3 puertos USB

   Audio con 8 parlantes (Sony en versión MAX)

Su Seguridad está sujeta:

   6 airbags

   Paquete de frenos ABS + EBD + BAS

   Controles de tracción y estabilidad

   Hill Assist

   Control de descenso

   Monitor de presión de neumáticos

   Anclajes Isofix

   Cinturones de tres puntas

   Luces delanteras adaptativas (sólo versión MAX)

   Paquete de asistencias ADAS:

   Sistema Luces Altas/bajas

   Aviso colisión frontal

   Freno automático de emergencia

   Sensor de punto ciego

   Aviso de tráfico cruzado

   Control crucero adaptativo

   Reconocimiento de señales de tránsito

   Asistente de salida y mantenimiento carril

   Asistente de atascos en tráfico

   Aviso de apertura puertas (sólo versión MAX)

    La marca con el Tiggo 8 PRO está viviendo sus mejores momentos en el mercado chileno. Está marcando y fortaleciendo presencia, posicionándose en un nuevo segmento, ubicándose por delante del propio Tiggo 8 y del Tiggo 7 Pro, entregando más confort, más diseño, tecnología y seguridad siendo así sus pilares principales en su oferta de valor. 

    El Tiggo 8 PRO en el mes de mayo ya se ubicaba en el segundo lugar del mercado general con casi 13 mil unidades entregadas, pero lidera desde hace 17 meses el segmento de SUV con el 15,7% de participación.



Identificarse dejar un comentario