El Audi A3 Sportback
Diseño mas deportivo, apasionante y un estilo dinámico que es pura expresividad
29 julio, 2022 por
El Audi A3 Sportback
Tecno Soluciones 23, Pedro Barrios
| Sin comentarios aún
 

El Audi A3 Sportback viene aún más deportivo que nunca, disfruta de un nuevo y apasionante diseño con un estilo dinámico que es pura expresividad.

El nuevo Audi A3 Sportback está equipado para casi cualquier recorrido, con la dirección progresiva y el Audi drive select.  Puedes adaptar el modo de conducción del A3 Sportback a tu estilo, ya sea confortable, dinámico, automático o completamente individual. El modo de eficiencia puede ayudar a ahorrar combustible.

Los diferentes sistemas de asistencia al conductor del nuevo Audi A3 Sportback le ayudarán a girar, acelerar y frenar. Especialmente en el tráfico denso, por ejemplo en autopistas de varios carriles, el asistente de conducción adaptable opcional puede ayudar al vehículo a seguir el tráfico de forma constante y fiel. Esto aumenta notablemente el confort de conducción, por ejemplo, en viajes largos y en el tráfico urbano. Al salir de una plaza de aparcamiento marcha atrás, el asistente de tráfico cruzado opcional le advierte de la presencia de otros usuarios de la carretera de forma acústica y con un impulso de frenado.

Los faros LED de serie garantizan una buena visibilidad.

Los faros Matrix LED opcionales iluminan la carretera de forma brillante y homogénea, y también se pueden ver gracias a la exclusiva firma luminosa de Audi. El resplandor de los vehículos que vienen en sentido contrario o de los que van delante puede reducirse considerablemente.

Las llantas de aleación Acumen de 5 radios en V, de color negro con los colores de contraste gris cuarzo y rojo señal, aportan un aspecto deportivo que subraya de forma consecuente el diseño dinámico del auto.

Todas las funciones de la pantalla del MMI pueden usarse cómodamente de forma táctil mientras manejas el nuevo Audi A3 Sportback. Gracias a equipamientos opcionales como el Audi virtual cockpit plus y el head-up display, se muestra información adicional en el campo visual directo del conductor. El sistema de sonido Bang & Olufsen Premium opcional con sonido 3D garantiza una experiencia de audio fantástica.

En el interior, la pantalla táctil en color del MMI de 10,1 pulgadas está incrustada en una superficie negra de alto brillo y, junto con el asiento deportivo opcional de la parte delantera, el salpicadero orientado al conductor y la nueva consola central con accionamiento de la palanca de cambios en los vehículos con S tronic- proporciona un aire deportivo general.

El paquete multicolor opcional Contour and Ambient Light te permite elegir entre 30 colores diferentes para crear tu perfil cromático individual.

Puedes escoger entre las amplias opciones de Accesorios Originales Audi y añade a tu Audi equipamientos tan exclusivos como las llantas de metal ligero de 5 radios en V Acumen negra con colores de contraste gris cuarzo y rojo.

El sistema de sonido Bang & Olufsen Premium con sonido 3D ofrece un sonido envolvente a través de 15 altavoces de alto rendimiento, incluido un subwoofer. El amplificador de 16 canales tiene una potencia total de 680 vatios. El nuevo efecto de sonido virtual en 3D crea una experiencia sonora intensa. Las exclusivas cubiertas de los altavoces con aplicaciones de aluminio proporcionan una experiencia de diseño completa.

Identificarse dejar un comentario