El nuevo Citroën C3 2022
Es un hatchback con actitud de SUV
21 julio, 2022 por
El nuevo Citroën C3 2022
Tecno Soluciones 23, Mariel Torribilla
| Sin comentarios aún

El New Citroën C3 se distingue por su diseño único. La marca francesa celebró el lanzamiento del pequeño hatchback destinado a mercados emergentes. Con sus 97 combinaciones de personalización exterior. El Nuevo Citroën C3 incorpora nuevos asientos Advanced Confort y suspensiones que lo sitúan como líder en su categoría, además de moderno, dispone de nuevas ayudas a la conducción para facilitar el día a día.

La presentación de un hatchback inspirado en el modelo del mismo nombre que se produce desde 2002. Este pequeño hatchback con orientación urbana está destinado a mercados emergentes, especialmente, a regiones como Sudamérica y naciones como India.

El New Citroën C3 tiene un diseño distintivo, juvenil y moderno. Tiene características que también le dan un estilo innovador. A pesar de que presume un aspecto bastante limpio, tiene detalles que llaman mucho la atención. Es cierto que, apuesta por una apariencia minimalista, pero los trazos, formas y tramados de ciertas zonas en el tablero le dotan de un look distintivo. Es uno de esos coches de dimensiones compactas que apuestan por un dinamismo cromático para ganar vitalidad y energía.

El Citroën C3 tendrá a una central de 10’’ (una de las más grandes del segmento) que ofrecerá diferentes conexiones como Android Auto y CarPlay. De la misma manera, los usuarios pueden conectar sus dispositivos a un par de puertos USB, los cuales están habilitados en la línea delantera y trasera. Es algo útil para reabastecer de energía los teléfonos celulares y no quedarse sin batería durante el trayecto. El C3 tiene espacio suficiente para 5 personas, aunque es posible que viajar con 4 pasajeros sea la mejor opción.

El diseño frontal es bastante llamativo y dinámico, sobre todo, por el diseño de las luces principales y de luz diurna. El aspecto fragmentado de los faros, así como su parrilla de múltiples líneas que integran perfectamente el logo de la marca, ayudan a darle una apariencia moderna.

Cuenta con una carrocería bitono con techo en color contrastante, así como numerosos insertos de plástico negro en zonas como la defensa delantera y trasera. También cuenta con barras de techo para cargar con el equipaje de la familia o para el transporte de cargas que resulten muy estorbosas de llevar en la cabina.

La cajuela tiene una capacidad de 315 litros, más que decente si consideramos sus dimensiones exteriores. Asimismo, se valora de manera positiva porque los pasajeros de la fila trasera disponen de 653 mm para las piernas. En general, se siente bien construido, además de que los juegos cromáticos le aportan una apariencia juvenil y extrovertida.

A nivel mecánico, se sabe que el C3 tendrá “motores modernos y eficientes, adaptados a las necesidades específicas de cada región. 

Suscríbete

Para obtener todas nuestras promociones y estar al día con nuestros contenidos

Identificarse dejar un comentario