Cadillac Celestiq
Así luce el nuevo auto eléctrico  de lujo de GM (General Motors) que estará disponible para 2025
2 agosto, 2022 por
Cadillac Celestiq
Tecno Soluciones 23, Pedro Barrios
| Sin comentarios aún
 

GM General Motors dio a conocer su nueva visión para los vehículos eléctricos de lujo con el nuevo Cadillac Celestiq.

La centenaria compañía estadounidense de automóviles de lujo Cadillac ha presentado un concepto para su nuevo sedán eléctrico, el Cadillac Celestiq. Se trata de una berlina 100% eléctrica con la que la compañía pretende situarse a la cabeza del segmento eléctrico de lujo.

El legado del Cadillac Celestiq este automóvil es el pináculo del diseño y la ingeniería de Cadillac. La empresa pretende extraer todo lo mejor de sus 120 años de existencia y constante innovación en este modelo. Como tal, los diseñadores de Cadillac se inspiraron en modelos icónicos como el Bespoke V-16 presentado antes de la Segunda Guerra Mundial; también en el último clásico de Cadillac: el Eldorado Broughman de 1957.

Ambos modelos fueron pilares y fueron reconocidos como líderes en tecnología e innovación en su momento. Bueno, es ese espíritu lo que impulsó a los diseñadores de Cadillac a concebir el nuevo Celestiq.

Al combinar todos los siglos de conocimiento con la mejor y más avanzada tecnología de vehículos eléctricos disponible en la actualidad, nació la plataforma del Cadillac Celestiq, un automóvil que causa una primera impresión muy fuerte y nutre su visualización de la curiosidad y el enamoramiento de las personas.

Características y Cualidades:

El coche tiene un lujoso interior que es impresionante. Incluye cinco pantallas digitales con tecnología LED, incluyendo una muy avanzada pantalla de 55 pulgadas de diagonal.

También tiene una serie de características tecnológicas que serán primicias en la industria, como un techo corredizo inteligente, el software Ultra Cruise, el sistema de asistencia al conductor de próxima generación de GM.

El software permite un alto grado de autonomía, lo que permite la conducción con manos libres en prácticamente cualquier camino pavimentado o sendero.

Estas son solo algunas de las características del Cadillac Celestiq, que hasta ahora sigue siendo un modelo de exhibición. Cadillac invierte hasta $ 81 millones para poner en producción el Celestiq. No está claro cuándo estará disponible el automóvil, pero según los expertos, no llegará antes de 2025.

Identificarse dejar un comentario