Acompañanos en Motortec Chile
Primera Feria Internacional del Aftermarket
20 septiembre, 2022 por
Acompañanos en Motortec Chile
Tecno Soluciones 23, Pedro Barrios
| Sin comentarios aún
 

Somos un gran equipo con más de 10 años de experiencia en el rubro automotriz, comercializando nuestra propia marca, con gran presencia en Chile, enfocados en satisfacer las necesidades y superar las expectativas de nuestros clientes a través de nuestra marca y todos nuestros productos.

En Matsumoto Chile seguimos apostando por el crecimiento y el desarrollo, por eso trabajamos de forma inalcanzable para que cada vez más personas disfruten de la calidad y garantía de nuestra marca Matsumoto en nuestros repuestos y accesorios.

Así que queremos compartirle nuestra invitación especial donde Matsumoto estará como expositor con todos sus productos y accesorios en Motortec Chile, la Primera Feria Internacional del Aftermarket por primera vez en Latinoamérica (Chile), una plataforma comercial y tecnológica del sector de componentes, repuestos, equipos y servicios para el sector automotriz.

Sera una perfecta ocasión para conversar y consolidar alianzas comerciales en el sector automotriz.

Este encuentro se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Espacio Riesco, Santiago – Chile, los días octubre 6, 7 y 8 del 2022, contará con la participación de más de 5000 ponentes y conferencistas en cada una de sus especialidades.

El evento comienza a partir de las 10:00 A.M hasta las 19:00 horas por día, motivo por el cual te invitamos a tener la disponibilidad para disfrutar en la totalidad de los 3 días del evento.

Tu presencia es importante para nosotros, esperamos que estes presente en este gran encuentro con Motortec Chile.

Identificarse dejar un comentario