Los dos SUV más importantes de la marca
Range Rover Sport SRV y Jaguar F-PACE SVR
5 septiembre, 2022 por
Los dos SUV más importantes de la marca
Tecno Soluciones 23, Pedro Barrios
| Sin comentarios aún
 

Jaguar Land Rover lanza los nuevos Range Rover Sport SRV y Jaguar F-PACE SVR en Chile. Ambos modelos cuentan con mejoras mecánicas, estéticas y de equipamiento.

Son los dos SUV más importantes de Jaguar Land Rover. Ambos cuentan con un alto nivel de personalización y detalles que los distinguen de los demás modelos de la empresa. Con esta versión SVR de Jaguar y Land Rover, la marca se posicionará como una que apuesta por la deportividad y el confort en cada uno de sus modelos.

Jaguar F-PACE SVR

El modelo deportivo SUV británico está propulsado por un motor 5.0 de 8 cilindros sobrealimentado que genera 550 CV pero 20 Nm (700 Nm) más de par y se combina con una transmisión automática, 8 velocidades y tracción total.

La división SVR revisó una serie de elementos mecánicos para hacer que la conducción sea más deportiva, incluida una dirección más precisa, controles electrónicos recalibrados para el diferencial trasero y sistemas mejorados de gestión del motor y la transmisión, incluidos nuevos amortiguadores con mejores hápticas y motores eléctricos, reducir la vibración.

También reemplazó el convertidor de torque de la transmisión de 8 velocidades para un manejo más deportivo y mejoró los frenos con nuevos servos para una sensación de pedal más agresiva.

También cuenta con una nueva parrilla con logotipos SVR y un nuevo parachoques con detalles que se cruzan con las entradas y salidas de aire laterales inferiores. Los faros cuentan con tecnología Pixel LED, agregando luces de posición en un diseño de "doble J", y tiene un capó más deportivo y llantas específicas de 22 pulgadas resaltadas por pinzas de freno rojas.

Una nueva colección de tecnologías convenientes incluye la capacidad de actualizar el software de forma remota mediante Software Over the Air (SOTA), lo que garantiza que el F-PACE SVR siempre use el software más reciente.

Range Rover Sport SVR

Al igual que el F-PACE, el Ranger Rover Sport SVR incluye una serie de mejoras exteriores que lo hacen más audaz.

Incluye nuevas tomas de aire exclusivas en el paragolpes delantero, cofre de fibra de carbono, luces Pixel Led con tecnología ADB (Adaptive Driving Beam) y distintivo SVR en la parrilla. Además, cuenta con llantas de 22 pulgadas con acabado en negro brillante y pinzas rojas.

Dentro de la cabina, incluye nuevos asientos deportivos tapizados en cuero Windsor negro con ajuste eléctrico de 16 posiciones y control de temperatura. Junto con una pantalla de 10 pulgadas, el sistema de información y entretenimiento InControl Touch Pro Duo ofrece control de clima de tres zonas y un sistema de sonido envolvente Meridian de 825 vatios y 19 bocinas.

Debajo del capó, el Land Rover más rápido y potente jamás impulsado por un motor V8 de 5.0 litros que entrega 575 CV y ​​700 Nm de par, suficiente para propulsar al SVR de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 283 km/h.

Además, recibe una gran cantidad de mejoras mecánicas, como un diferencial trasero electrónico con vectorización de par y una suspensión deportiva con adaptación dinámica.

Identificarse dejar un comentario