Ford mostró su segunda camioneta eléctrica
La nueva E-Transit Custom Van
23 agosto, 2022 por
Ford mostró su segunda camioneta
eléctrica
Tecno Soluciones 23, Pedro Barrios
| Sin comentarios aún
 

Ford mostró su segunda camioneta eléctrica, la nueva E-Transit Custom Van, y la primera de un nuevo lote de cuatro que llegarán en 2024.

El nuevo vehículo comercial que Ford es 100% eléctrico, su línea Ford Pro: el E-Transit Custom, que se une al E-Transit y se lanzó a fines de 2020, pero solo comenzó la producción en marzo de este año.

El E-Transit Custom es el primero de los cuatro nuevos vehículos comerciales eléctricos que lanzará Ford Pro de aquí a 2024. Como reemplazo de la camioneta más vendida en Europa (Combustion Transit Custom), se enfoca en el segmento de una tonelada, con europeo El mercado es más relevante.

Ford dice que el modelo está construido sobre una arquitectura específica, y aunque las especificaciones finales aún no están disponibles, sabemos que tiene una batería capaz de ofrecer 380 kilómetros de conducción autónoma, un sistema de carga de CC rápido y capacidad de remolque total.

Una de las características que ha desarrollado Ford es la tecnología ProPower Onboard, que, al igual que el F-150 Lightning, permite que se suministre energía desde el vehículo para operar varias herramientas y equipos de trabajo. El E-Transit Custom también ofrece diseños específicos, que incluyen faros LED montados a lo ancho del vehículo, un puerto de carga ubicado en el parachoques delantero, puertas laterales corredizas y una puerta trasera que se abre 180 grados. Tras la introducción de este E-Transit Custom, Ford presentará una segunda furgoneta, la E-Transit Courier, así como versiones para pasajeros de los modelos E-Tourneo Custom y Courier.

El nuevo Ford E-Transit Custom totalmente eléctrico entrará en producción en Turquía en la segunda mitad de 2023.

Identificarse dejar un comentario