Barras de techo

Cuando queremos llevar una gran cantidad de equipaje en un viaje en auto y el maletero se nos queda pequeño, una buena opción es instalar unas barras de techo para el auto. Estos accesorios nos permiten transportar objetos, como cofres de techo, porta esquís o portabicicletas. A demás de aportar excelentes beneficios a tu auto, tales como:

MULTIFUNCIONALIDAD: Una vez instaladas las barras, son varias las opciones que nos ofrecen a la hora de instalar accesorios de transporte, como por ejemplo, porta-bicicletas, porta-skis, porta-tablas, cofres de techo, etc. de forma sencilla y cómoda.

  • ECONÓMICAS: A día de hoy son una solución muy asequible para cualquier tipo de bolsillo, ya que existe un extenso abanico de posibilidades.
  • ERGONOMÍA: Los diseños de las barras hacen que la resistencia frente al viento genere el menor impacto posible, por lo que el consumo del vehículo no varía excesivamente.
  • SEGURIDAD: Las barras están diseñadas para una perfecta instalación en el modelo de su vehículo, por lo que la posibilidad de que puedan generar un problema tanto para usted como para los demás conductores son mínimas.
  • ANTI-ROBO: Algunos modelos de barras de PICOYA vienen incluidas cerraduras para evitar los robos, en otras en cambio es posible añadirles las cerraduras.
  • ALMACENAJE: Ocupan un espacio muy reducido a la hora de almacenar, una vez desinstaladas.
Ir tienda